Sobre nosotros


La oferta gastronómica del Restaurante Dar es una apuesta por la fusión de las mejores recetas internacionales, con claro predominio de la Cocina Mediterránea y la Cocina Rusa. Empleando en el diseño de nuestros platos y tapas, grandes dosis de creatividad y trabajando exclusivamente con productos de la mayor calidad. Con ello conseguimos que nuestra carta tenga un sello inconfundible, y el "toque" Dar, que hace las delicias de nuestros clientes. Dar ofrece una de las mejores propuestas de Tapas Originales, Platos Inusuales, Exóticos y Creativos de la zona. Somos un Restaurante diferente, con una marcada personalidad propia, donde encontrará un trato personalizado y profesional, en un local con el diseño moderno que tanto nos caracteriza.

Tapas gourmet Sorprendentes, Divertidas y también Clásicas, pero siempre con el toque original y exótico del Dar, muestran nuestro aspecto más mediterráneo. Una amplia variedad de Tapas que no encontrarás en ningún otro restaurante de la zona.

VEN Y DISFRUTA DE NUESTROS CÓCTELES


“Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo.”.

Contacta con nosotros
Cards